jueves, 14 de junio de 2012

Banco Galicia Home Banking


Banco Galicia Home Banking es la solución que le permitirá realizar todo tipo de operaciones con Banco Galicia de la forma más cómoda y rápida. Se trata de un servicio de banca online innovador que pone a disposición de todos los clientes del banco la posibilidad de efectuar sus gestiones financieras desde su propia casa, sin tener que desplazarse a su oficina bancaria y en el momento que lo dessen, ya que la oficina virtual de Banco Galicia Home Banking está abierta al público las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para acceder a Banco Galicia Home Banking lo único que hemos de hacer es ingresar en la web de Banco Galicia a través de la dirección web www.bancogalicia.com y acceder a la zona de banca online con su clave de acceso. 

Si usted no recuerda la clave de acceso a Banco Galicia Home Banking, también denominada Clave Galicia, y que también le permite operar por Galicia Home Banking, Galicia Mobile, Fonobanco Galicia y Terminales de Autoservicio, diríjase a la parte inferior de la web del banco y encontrará un apartado donde podrá recuperar su contraseña o crear una nueva en el caso de que usted todavía no disponga de ella y quiera beneficiarse de todas las ventajas que le aportará este novedoso servicio de Banco Galicia.

14 comentarios:

  1. desde ayer que no puedo entrar a Galicia home Banking porque me aparece un còdigo de error...¿¿ 8184038722809955114 ??...que hago??

    ResponderEliminar
  2. No puedo entrar a PAGO MIS CUENTAS PORQUE, NO ENTIENDO NADA.

    ResponderEliminar
  3. Como hago para aceptar los terminos??

    ResponderEliminar
  4. Imposible entrar en Home Banking Galicia

    ResponderEliminar
  5. me pidieron que cambie loa clave de usuario , la cambie mande a mi hijo a depositar y no reconocio la clave y desde ese dia no puedo entrar en mis cuentas para pagar a termino , cambie la clave hace dos dias y tampoco ne sirve, llamo al 08107773333 y nadie me atiende ¿ que pasa ?

    ResponderEliminar
  6. OTRA VES ME PIDEN CAMBIAR EL USUARIO ! ESTO ES UNA TOMADA DEPELO

    ResponderEliminar
  7. OTRA VES ME PIDEN CAMBIAR EL USUARIO ! ESTO ES UNA TOMADA DEPELO

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR REVISAR URGENTE , NO SE PUEDE OPERAR POR LA RED EN LAS CUENTAS GALICIA

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR REVISAR URGENTE , NO SE PUEDE OPERAR POR LA RED EN LAS CUENTAS GALICIA

    ResponderEliminar
  11. por favor atencion uregente ,,no se puede opoerar por internet en las cuentas galicia.. URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. en el celular entro y en la compu no esto del usuario es lo peor q pudieron hacer

    ResponderEliminar
  13. hola me pidieron que crear una clave de usuario para entrar a home bankin por una compu pero no puedo crear la clave usuario que hago y para que la complican tanto , no tienen otra cosa para hacer mas que joder a la gente ,

    ResponderEliminar
  14. Este banco toma actitudes para con sus clientes totalmente irregulares , ya saldrá a la luz todo , le digo a la gente que no se queden de brazos cruzados y q reclamen las injustas operativas q conducen a tener q pagar y pagar ,

    ResponderEliminar