jueves, 14 de junio de 2012

Banco Galicia: Sucursales

 Banco Galicia pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de sucursales para que estos puedan realizar sus gestiones bancarias con la mayor comodidad. En las sucursales de Banco Galicia usted encontrará empleados del banco dispuestos a ayudarle en lo que necesite, tanto en el ámbito administrativo, como en el ámbito económico y también en el comercial.

En las sucursales del banco podrá encontrar también cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo sin necesidad de acceder a la sucursal bancaria, sin colas ni esperas. Los cajeros automáticos de las sucursales de Banco Galicia también le permiten disponer de efectivo aquellos días o en aquellos horarios en los que las oficinas de la sucursal están cerradas.

Para localizar todas las sucursales, así como los cajeros automáticos, Banco Galicia pone a su disposición una página web en la que podrá ubicar todas las oficinas del banco y todos sus cajeros de forma rápida y sencilla. La página web comentada es esta:

http://www.bancogalicia.com/portal/site/egalicia/menuitem.2d43c69803fcb25a6e439df4122011ca/

Acceda a la sección de sucursales o a la sección de cajeros automáticos según el tipo de instalación que desee ubicar. Recuerde también que Banco Galicia dispone de un servicio de Banca Online llamado Banco Galicia Home Banking que le permite realizar gestiones desde su propia casa a través de Internet en el caso de que le resulte más cómodo que realizarlas de alguna de las sucursales del Banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada